Close

Para más información y venta de abonos, por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Programación y Dirección Artística: Patricia Vila

PROGRAMACIÓN ANUAL 2017

MARZO

Viernes 31, 20:30

Fecha de Apertura del Ciclo

Fernando Pérez (Piano)




MAYO

Viernes 5, 20:30

Patricia Da Dalt (Flauta)
Patricia Vila (Piano)
Walter Rinavera (Batería)
Daniel Buono (Contrabajo)

Entrada Individual: $500.-

El abono incluye acceso a dos conciertos. En caso de no poder asistir a uno de ellos, la entrada podrá transferirse a otra persona. Los abonados tendrán además un 20% de descuento para cenar en nuestro restaurant La Butaca la noche de cada concierto.

La tercera temporada del Ciclo, ofrecerá dos conciertos en la primera mitad del año y otros dos en la segunda mitad, todos con artistas y repertorios inolvidables. La apertura estuvo a cargo del prestigioso pianista Fernando Pérez quien presentó un inolvidable recital de piano con un variado repertorio que permitió disfrutar de su versatilidad y su calidad pianística en lo que fue una verdadera fiesta musical a cargo de uno de los mejores pianistas argentinos!

SEPTIEMBRE

Viernes 8, 20:30

Xavier Inchausti (Violín)
Patricia Vila (Piano)




OCTUBRE

Sábado 28, 20:30

Orquesta Académica del Teatro Colón


Abono Semestral: $900.-

El próximo encuentro será el 5 de mayo y promete ser una noche de Suites muy especial. En primer lugar, la excelente Patricia Da Dalt, flauta solista de la Orquesta Sinfónica Nacional, ofrecerá "Les Chantes de Nectaire", de Charles Köechlin. Esta obra es una Suite que usa la flauta en do, el piccolo, la flauta en sol y la flauta baja. El estilo es impresionista. Es muy vistosa por el cambio de flautas y permite al público apreciar sus diferencias. 

Luego, suben al escenario el contrabajo de Daniel Buono y la batería de Walter Rinavera para interpretar junto a la flautista Patricia Da Dalt y la pianista Patricia Vila, la famosa Suite de Bolling. Una obra que fusiona el barroco y el jazz de una forma muy lograda y muy efervescente. ¡Sin dudas un concierto imperdible!

Como en temporadas todas las fechas del ciclo, a partir de las 19:30 se ofrecerá un cocktail de bienvenida que tendrá lugar en el lobby del hotel.

Los residentes del Country La Reserva Cardales podrán disfrutar de un 10% de descuento en las entradas.

Válido del 03/03/2017 al 28/10/2017 inclusive o hasta agotar stock de 150 entradas por concierto. Precios expresados en pesos argentinos, con impuestos incluidos. ABONO ANUAL: incluye acceso a los cuatro conciertos. En caso de no poder asistir a una fecha, el puede transferirse a otra persona. ABONO PARCIAL: incluye accesos para 2 conciertos, correspondientes a un mismo semestre, MARZO-MAYO o SEPTIEMBRE-OCTUBRE.