Close

Entrada Individual: $600.-

Para más información y venta de abonos, por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Sofitel La Reserva Cardales se complace en presentar la cuarta temporada de su destacado Ciclo de Conciertos de música clásica, cuatro magníficos encuentros con artistas y repertorios inolvidables!

PROGRAMACIÓN ANUAL 2018

El abono incluye acceso a todos los conciertos de la temporadas. En caso de no poder asistir a uno de ellos, la entrada podrá transferirse a otra persona. Los abonados tendrán además un 20% de descuento para cenar en nuestro restaurant La Butaca la noche de cada concierto.

OCTUBRE

Viernes 5, 20:30

Coro "Tous Ensemble" Dirigido por Emiliano Linares


El abono incluye acceso a dos conciertos dentro de un mismo semestre. En caso de no poder asistir a uno de ellos, la entrada podrá transferirse a otra persona.

MARZO

Viernes 23, 20:30

Violoncellos Argentinos

Daniel Falasca (contrabajo)

Carlos Nozzi (Dirección)

La apertura del ciclo estuvo a cargo del conjunto “Violoncellos Argentinos”, dirigidos por el gran Carlos Nozzi y con Daniel Falasca como invitado especial, en lo que fue una verdaderamente inolvidable velada de exquisita música clásica. (ver fotos)


La segunda fecha contamos con la participación de dos talentosas mujeres, la mezzosoprano Eugenia Fuente y la pianista María del Carmen Calleja quienes juntas ofrecieron un repertorio magnífico con obras de Satie, Poulenc, Weill y Gershwin. 


En septiembre, continúa la segunda mitad del ciclo con dos mágicas noches por disfrutar. El primero de estos imperdibles encuentros musicales tendrá como protagonistas a las extraordinarias Patricia Da Dalt en la flauta y Paula Peluso en el piano. 


Por cuarto año consecutivo, el Ciclo, declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Campana, cuenta con la programación y dirección artística de la pianista Patricia Vila y promete músicos de altísimo nivel. “Este ciclo es un evento de calidad cultural que se celebra en el marco magnífico que brinda el hotel, un evento que cuenta con un importante reconocimiento del público local”, afirma Roberto Brocca, Gerente General del hotel. 


Los cuatro conciertos tendrán lugar a las 20h30 y como en temporadas anteriores, a partir de las 19h30 se ofrecerá un cocktail de bienvenida en el lobby del hotel para luego pasar al icónico salón El Silo Art & Social Meetings donde se desarrollarán los encuentros. 


“El programa para esta oportunidad va a ofrecer música académica y popular, con el excelente nivel y la gran musicalidad que los caracteriza. Una noche de gala con excelente música”, afirma Patricia Vila a cargo de la Dirección Artística del Ciclo de Conciertos.


Sofitel afirma su compromiso con el arte e invita a vivir momentos únicos en un marco sofisticado y elegante, con artistas que recorren el mundo, y han programado su agenda para tocar en el Ciclo ofreciendo un magnífico programa cultural.

Programación y Dirección Artística: Patricia Vila

Abono Semestral: $1080.-

Los residentes del Country La Reserva Cardales podrán disfrutar de un 10% de descuento en las entradas individuales.

SEPTIEMBRE

Viernes 7, 20:30

Patricia Da Dalt (flauta)

Paula Peluso (piano)

MAYO

Viernes 4, 20:30

Eugenia Fuente (mezzosoprano)

María del Carmen Calleja (piano)

Abono Anual: $2160.-

VÁLIDO DEL 13/03/2018 AL 05/10/2018 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 150 ENTRADAS POR CONCIERTO. PRECIOS EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS, CON IMPUESTOS INCLUIDOS. ABONO ANUAL: INCLUYE ACCESO A LOS CUATRO CONCIERTOS. ABONO PARCIAL: INCLUYE ACCESOS PARA 2 CONCIERTOS, DENTRO DEL MISMO SEMESTRE, MARZO-MAYO O SEPTIEMBRE-OCTUBRE. FRALI S.A., CUIT: 30-63221905-5, LAVALLE 1118, 2D, CABA.