$7.500 de Domingo a Viernes

$7.900 los días Sábado

Exclusivo para grupos de 2 personas o más.

Tarifa por persona por noche:

• Alojamiento en Habitación Superior 

• Desayuno buffet

• Cena con bebidas sin alcohol en La Butaca

• Circuito de aguas en Le Spa

• Valet parking

Para más información y reservas complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

La estadía incluye:

Reservas:

Esta propuesta es ideal para grupos ya que se trata de un paquete cerrado con varios servicios incluidos y que ha sido diseñado especialmente para reencuentros, despedidas de solteras, cumpleaños, o simplemente para grupos de amigas que busquen compartir una espectacular experiencia a pocos minutos de la ciudad. 

Este otoño invitamos a todas las mujeres a una magnífica "Escapada con Amigas" en Sofitel La Reserva Cardales. Esta propuesta, especialmente diseñada para grupos de dos o más amigas, incluye alojamiento, desayuno, cena y acceso a nuestro espectacular Spa!

La propuesta contempla una estadía en habitación superior, acceso al Circuito de Aguas de nuestro spa que posee un gran atractivo: una piscina lúdica “Vitality Pool” con juegos acuáticos de última generación, dos camas de masaje, un banco de masaje de 13 posiciones, cuellos de cisne y cascadas cobra.


Por la noche, las agasajadas serán invitadas a una cena inolvidable en nuestro restaurant La Butaca donde podrán disfrutar los exquisitos platos de variados sabores y texturas en presentaciones sumamente creativas que elabora Diego Irato, Chef Ejecutivo del hotel. 

Promoción válida desde el 1/5/2019 hasta el 31/5/2019 inclusive, o hasta agotar disponibilidad de 8 habitaciones, lo que ocurra primero. Precios por persona expresados en pesos argentinos, con impuestos incluidos. Promoción exclusiva para grupos de mujeres, con un mínimo de 2 personas y 16 máximo. No acumulable con otras promociones ni beneficios. No válido fines de semana largos o días festivos. Válido con reserva previa. Frali SA, CUIT 30-63221905-5, Lavalle 1118, 2ºD (CP 1048) CABA.